Alerta de oración por regiones afectadas por los recientes desastres naturales en México y Puerto Rico

0
67

terremoto.-mexico-267x150El pasado martes (19), un terremoto de magnitud 7,1 dejó un promedio de 217 muertos y sacudió la región central de México, que incluye la capital, Ciudad de México, y otros estados. Además de las víctimas, el temblor causó numerosos desmoronamientos de edificios y fugas de gas. Los equipos de búsqueda se empeñan frenéticamente para conseguir encontrar desaparecidos vivos, entre ellos niños que estaban en escuelas que se derrumbaron.

porto-ricoTambién otro desastre natural ocurrió esta semana, esta vez en Puerto Rico, cuando el huracán María alcanzó su territorio el pasado miércoles (20). De categoría 4, el ciclón causó vientos de hasta 200 km / h, considerado el más fuerte que asoló la isla desde 1928. Árboles derribados, lluvias torrenciales, olas de hasta 8 metros, sistema de energía y telecomunicaciones perjudicadas, fueron algunas marcas del caos generalizado dejado por el huracán.

En el marco de estos acontecimientos, en solidaridad, la Asociación Nacional de Juristas Evangélicos (ANAJURE) y la Federación Interamericana de Juristas Cristianos (FIAJC), junto con la Asociación Mexicana de Abogados Cristianos “Impulso 18” y la Alianza de Juristas Cristianos de Puerto Rico (AJC), convoca a todos sus miembros y socios a estar en oración por las víctimas de ambas catástrofes, así como por los países involucrados y sus autoridades, para que éstos adopten medidas efectivas a corto plazo para disminuir los daños.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY