El presidente de la FIAJC dictará Seminario sobre Libertad Religiosa, en Chile

0
70

afiche_seminario_Mesa de trabajo 1El Dr. Uziel Santana, presidente de la Federación Interamericana de Juristas Cristianos – FIAJC, en representación del IPPFoRB América Latina, viajó en la tarde del lunes (15/10) a Chile para participar en el Seminario de Libertad Religiosa para la región de la Araucanía, en sur de Chile, donde en los últimos años unas 50 iglesias fueron destruidas en incendios criminales.

El evento, que tendrá lugar durante la mañana del próximo martes (16/10), será realizado por el IPPFoRB América Latina en asociación con la Federación Interamericana de Juristas Cristianos – FIAJC, a través de Advocates Chile.

Aun durante el martes (16), en el período de la tarde, el Dr. Uziel hará visitas a algunas iglesias en diferentes comunidades de la ciudad de Temuco y también participará de reunión con miembros de las iglesias que fueron incendiadas y reconstruidas.

La agenda del presidente de FIAJC en Chile aún cuenta con la realización de  reuniones con algunos parlamentarios y también un encuentro con un grupo de pastores para hablar sobre la transparencia en la iglesia en la ciudad de Valparaíso el miércoles (17/10).

La programación forma parte del calendario de actividades del IPPFoRB América Latina planeado para 2018. Todavía están programados para este año actividades como la formalización del IPPFoRB en la República Dominicana, a través de solemnidad prevista para realizarse el día 29 de octubre, en Santo Domingo y la II Consulta Interparlamentaria para la Libertad de Religión y Creencia prevista para sucederse durante los días 14 y 15 de noviembre en Porto Alegre-RS/Brasil.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY