FIAJC participa de curso de capacitación sobre Libertad Religiosa en Oxford

0
130

La Federación Interamericana de Juristas Cristianos – FIAJC participará del Diplomado en Derechos Humanos y Libertad Religiosa: Sistemas ONU y OEA. El curso, con una carga horaria total de 30 horas, es organizado por el FCL LAW – Instituto Internacional de Investigación y Estudios Jurídicos en Libertades Civiles Fundamentales en asociación con el Regent’s Park College de la Universidad de Oxford, aún cuenta con el apoyo de ANAJURE y Advocates Internacional.

El objetivo es capacitar los participantes acerca de diversos temas relacionados a la protección de los derechos humanos en los ámbitos global (ONU), y regionales (Sistema Interamericano de Derechos Humanos de la OEA), a través de un enfoque académico-científico y práctico-profesional. De este modo, tiene como público objetivo a los abogados, legisladores, miembros del poder judicial, activistas y defensores de Derechos Humanos, académicos, líderes religiosos y demás interesados en la temática.

Entre los profesores, están el Dr. Uziel Santana, la Dra. Nazila Ghanea, el Dr. Thomas Schirrmacher, la Dra. Christine Schirrmacher y el Dr. Mervyn Thomas.

El Diplomado en Derechos Humanos y Libertad Religiosa: Sistemas ONU y OEA ocurrirá entre el 24 y 28 de junio de 2019, en el Regent’s Park College, en la Universidad de Oxford, Reino Unido. Las vacantes son limitadas y las inscripciones se pueden realizar en este enlace.

Diplomado en Oxford

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY