FIAJC emite comunicado de oración en favor de la iglesia del Nazareno en Cuba

cuba

(Leer aquí la Nota en PDF)

La Federación Interamericana de Juristas Cristianos – FIAJC solidarizase a los hermanos de la iglesia del Nazareno en Cuba por el terrible episodio sucedido día 18 de mayo, donde 22 de sus miembros han fallecido en el accidente aéreo, en la Habana. Nuestra sincera consternación ante las irreparables pérdidas de las vidas segadas por esa violenta catástrofe.

Esa terrible fatalidad que interrumpió la vida de 111 personas que estaban a bordo de la aeronave que se desplomó y se incendió el viernes sobre un campo sembrado después de haber despegado del aeropuerto internacional José Martí en La Habana, provoca un gran dolor en los corazones de todos los familiares, amigos y hermanos, así como en toda la nación cubana, en una de las peores tragedias aéreas de la isla en décadas.

Lamentamos profundamente la perdida  de las diez parejas pastorales y de las dos hermanas más que son parte del liderazgo de la iglesia del Nazareno, en Cuba, y llamamos a todos nuestros miembros y socios a estar en oración en este momento de dolor, por los hijos de cada uno de ellos y por las iglesias en que sus pastores, hoy están con Cristo.

Estas tragedias entristecen a todas las asociaciones miembros de la FIAJC en América Latina, por eso nuestra solidaridad y nuestras más fraternas condolencias. Rogamos a Dios su gracia y misericordia y expresamos nuestra confianza en la providencia divina para cada corazón afligido.

Cordialmente, en nombre del Consejo Directivo de la FIAJC, es que suscribo el presente Comunicado de Oración,

Montevideo, 22 de mayo de 2018.

Uziel Santana dos Santos
Presidente del Condesjo Directivo de la FIAJC