NOTA PÚBLICA DE ORACIÓN EN FAVOR DE LA NACIÓN BRASILEÑA

BrasilLa Federación Interamericana de Juristas Cristianos – FIAJC, a través del presente expediente, objetiva comentar la crisis política y económica actual de la nación brasileña, representada en esta entidad por la ANAJURE (Asociación Nacional de Juristas Evangélicos).

Llamamos a todos nuestros miembros y socios para estar en oración en favor de Brasil durante todo el proceso para la destitución de la presidente Dilma Rousseff, que ahora va a juicio en el Senado después de la aprobación en la Cámara de Representantes ayer por la noche (17),  con 367 votos a favor  y en contra 137.

Encima de las ideologías y preferencias políticas, legitimidad inherente a la ciudadanía de cada votante brasileño, nuestro trabajo como abogados cristianos y nuestras oraciones son que se haga justicia en el país para todos los implicados en actos de corrupción y mala administración, desde el presidente hasta el alcalde del municipio más pequeño en el país.

Rogamos a Dios su gracia y misericordia en favor de la nación brasilera y expresamos nuestra confianza en la pronta rehabilitación de este insigne país.

Cordialmente, en nombre del Consejo Directivo de la FIAJC, es que suscribo la presente Nota Pública de Oración,

Montevideo, 18 de Abril de 2016.

Uziel Santana dos Santos
FIAJC