Objetivos

A– Fortalecer y apoyar a las organizaciones nacionales que integran la FIAJC.

B– Desarrollar actividades que faciliten que el mayor número de abogados y estudiantes de derecho tengan un encuentro personal con Jesucristo.

C– Alentar la integración de la fe cristiana a la práctica profesional.

D– Incentivar que el ejercicio profesional de las personas que integran sus organizaciones miembros se desarrolle conforme a los más estrictos estándares éticos; promoviendo así dichos estándares en las sociedades de América Latina.

E– Investigar, reflexionar y difundir temas de interés común.

F– Construir lazos de comunión y amistad entre los abogados cristianos que integran las organizaciones locales y nacionales miembros de la FIAJC.

G– Interceder en oración por las necesidades de las organizaciones locales y nacionales que la integran, sus miembros y las naciones que representan.

H– Difundir los principios bíblicos para resolver conflictos e impulsar el uso de métodos alternativos de solución de conflictos en los ámbitos familiar, comunitario, eclesiástico, social, etc.

I- Promover el reconocimiento y respeto de los derechos fundamentales de las personas, a partir del reconocimiento de su dignidad como seres creados a la imagen y semejanza de Dios.