Por Marcel Legarra | DIOS NO MUERE

0
393

Lectura: “Generación a generación celebrará tus obras” Salmo: 145:4

sepulcro-vazioAnalizando la Historia del Cristianismo, y aún la actualidad,  puede advertirse, el esfuerzo que hubo y hay,  por decretar la “muerte de Dios”, y aun los “creyentes”, con un pésimo testimonio, hemos alejados a muchos de la  Fe Cristiana.
Durante la persecución romana (Siglos I y II), murieron innumerables  mártires cristianos, pero no fue menor la gran mortandad a partir de la Reforma,  donde ríos de sangre corrieron durante siglos de intolerancia entre católicos y protestantes.

También hubo  intolerancia  de parte de católicos y protestantes, respecto a otras creencias, lo que fortaleció los cada vez más crecientes grupos que recibían todo credo, como lo eran los francmasones y los rosacruces.

El Salmo 145:4 nos dice que, a pesar el hombre, creyente o no, Dios no muere.

El escritor Graham Greene, en su novela “El Poder y la Gloria”  crea  la situación de  una nación que entendió que era bueno aniquilar la fe cristiana, matando predicadores, y la obra finaliza que esto no lo logran, siempre aparecen  nuevos valientes ministros de Dios, desafiando  la  muerte, y  predicando a Cristo.

Una señal de que Dios existe, para nuestro entorno, es tu vida y mi vida. O somos piedras de tropiezo, o somos instrumentos de SU PAZ. Una FE apagada, tímida, e indiferente, proclama  un dios muerto.

¿Es este tu caso? Despierta, y proclama con tu vida, con tu amor que DIOS no murió. DIOS VIVE Y ES VIDA

Marcel Legarra: (FIAJC/Uruguay)

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY