Presidente de FIAJC viaja para hablar sobre libertad religiosa en América Latina en Conferencia Internacional atendiendo a la invitación del Departamento de Estado de EE.UU

0
323

euaAtendiendo a una invitación del Departamento de Estado de Estados Unidos, el Dr. Uziel Santana (que representa ANAJURE y FIAJC – Federación Interamericana de Juristas Cristianos) hablará para embajadores y cónsules estadounidenses que operan en América Latina sobre los desafíos del tema de libertad religiosa. La exposición es parte de la programación de la Conferencia Internacional que se produce en Florida a lo largo de este miércoles (05), y tiene como objetivo discutir la libertad religiosa en Occidente y proponer sugerencias para la mediación de conflictos con el gobierno de Estados Unidos.

La CSW (Christian Solidarity Worldwide), un socio internacional de ANAJURE, también estará representada en el evento por la señora Anna Lee, que presentará informes y encuestas realizadas por la CSW en América Latina.

El programa también contará con la presencia de autoridades que trabajan en cuestiones relacionadas con los derechos humanos, con representantes de Colombia, Argentina, Chile, Bolivia, Trinidad y Tobago, Granada, Surinam, Guatemala y México.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY